jueves, 10 de mayo de 2018

¿Cual decoración de baño / bañera elegirías?

¿Quieres ver algunas ideas para decorar baños modernos que tienen bañeras?
Hoy Conipisos va inspirarte con geniales propuestas para un diseño interior moderno de baño usando mosaicos hidráulicos de cemento, azulejos de concreto, pisos antideslizantes hidráulicos para baños y mucha creatividad.

Foto: Baño-blancoynegro-HouseBeautiful-Cluny-Conipisos
El estilo colonial que nunca pasa de moda. Mira que bien luce esta bañera con un suelo hidráulico diseñado con baldosas o pisos de cemento del modelo Cluny de Conipisos. La trama de elegancia rodea toda la habitación, los colores blanco y negro del piso de cemento permite que la luz aborde todo el espacio y el resultado sea una preciosa decoración de baño 

Marin Design - Pared azulejos cemento Fez-Conipisos

WOW! La decoración de esta pared con mosaicos hidráulicos y azulejos de cemento en diseño Fez Conipisos han logrado un efecto visual intenso. El color azul y blanco de las baldosas de cemento instaladas en una de las paredes del baño, la alfombra estilo marroquí y los accesorios de plantas olivo, dan ese ambiente bohemio-moderno en esta decoración interior de baño.

Diseño de baño por Jenika Kurtz - Foto Granada Tile - Mosaico Toscano

La bañera color negro, el escaparate de la luz natural, las baldosas encausticas de cemento del diseño mosaico Toscano en colores mostaza, café y blanco, se unifican con las simétricas paredes. El lavabo de acabado de madera se complementa con los tonos de los azulejos de cemento instalados en el baño, dando un concepto estético entre lo rústico y industrial - colonial. 

Foto: Tinyhousemama-@thisoldhudson
Si el estilo vintage es lo tuyo, amarás esta sencilla y delicada combinación de colores en el cuarto de baño. El piso de azulejos de cemento del diseño Fez de Conipisos en colores blanco y negro, la tina o bañera rosado pastel, la pared en color blanco es mas que suficiente para tomarte minutos de relajación en el baño.

Foto: Pandashouse - Pared de mosaicos hidráulicos de cemento
Si tu personalidad, estilo y preferencias decorativas son extrovertidas, la apuesta por el patchwork para decorar el baño sería una excelente opción. Si lo que deseas es una decoración original; una tina de baño en colores vibrantes como azul o rojo se vería excepcional con un piso o pared cubiertos de una variedad de mosaicos artesanales de cemento. Ademas, las ventajas de los azulejos de cemento o pisos para baños que se fabrican a mano, es que tu puedes combinar los colores para cada ladrillo de cemento, elegir el orden del proceso de la instalación de mosaicos de cemento.

Foto: Otoprojekt - flexi - Mosaicos de cemento artesanales
Si llevas una vida laboral muy activa, un ambiente decorativo no muy cargado para el baño es una buena decisión. Que te parece este diseño interior de baño con tina blanca, el lavabo con piezas terrazo tradicional (disponible en Conipisos), el piso de cemento del diseño Sofia-55 en colores gris, silver y blanco, el espejo cuadrado con marco gris y las paredes en colores fríos, hacen que este cuarto de baño luzca perfecto para una buena meditación, relajación y olvido de la rutina.


Foto: Revista Mi Casa, pinterest- Alicia Villora Esteve

La elegancia y sutileza que aportan las baldosas de cemento a las decoraciones de espacios interiores y exteriores son infinitas. Este cuarto de baño luce radiante con esta bañera color rosado mate, una macetera de flores, un banco de madera para toallas, unos cuadros familiares y el piso del baño hacen de este espacio un lugar acogedor.  Usted perfectamente puede recrear su baño con los azulejos de cemento Conipisos del diseño Serengeti y crear esta decoración chic de baño.

Foto: Steamshowerdealer - Baño pisos rusticos de cemento, estilo marroquí
Para gustos los colores, un baño también puede decorarse con baldosas de cemento con formas arabesques. El tono terracota de cada piso de cemento rustico, hace que la habitación luzca mas grande, la iluminación se compacta con las paredes blanca haciendo del espacio un lugar mediterráneo.

Esperamos que te hayan gustado estas sugerencias decorativas de baños con mosaicos de cemento instalados. Recuerda, no importa el tamaño de tu baño, el truco consiste en elegir los colores del baño y combinarlos con tu personalidad. Estamos seguros que tu proyecto lucirá estupendo.

www.conipisos.com |  Fábrica especializada en pisos, azulejos de cemento, baldosas hidráulicas y mosaicos artesanales |  Calidad, variedad, durabilidad, resistencia, fácil mantenimiento. ¡Exportamos el encanto de los mosaicos de cemento a todo el mundo!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eleccion de pisos y azulejos de cemento para la decoracion de un baño.

Decoración moderna de baño. Apartamento Z, diseñador por KiwiStudio. Foto via HOMEDSGN. Baldosas hidráulicas instaladas en la pared princi...