martes, 8 de mayo de 2018

Decoraciones de baños pequeños con mosaicos hidráulicos Conipisos

Descubre algunos trucos para hacer de tu baño pequeño un rincón agradable, confortable y muy a la moda. Inspírate con estas frescas ideas de decoración de baños pequeños, potencia el espacio y la iluminación del área con el uso de mosaicos hidráulicos o baldosas de cemento (azulejos) en el diseño interior de tu baño.

Diseño interior Modop - Foto: Granada Tile
¿Que te parece la decoración de este baño? A simple vista es un baño no tan grande, el efecto de amplitud se logra con el suelo hidráulico, es decir, las baldosas de cemento del diseño Sofia-55 (piso decorado) hacen ese contraste en la iluminación de la habitación. Observa que parte superior de la pared es color blanco, lo que permite que el baño luzca mas extendido en cuanto al tamaño. La otra mitad de la pared esta decorada con mosaicos de cemento color verde olivo. 

Una tendencia muy importante en las decoraciones de baños pequeños, es el piso. En cuanto tu abres la puerta de un baño, siempre marcas tu enfoque visual en el piso o alguna pared. ¿Es cierto verdad?

Por eso, una excelente opción para decorar los baños pequeños es instalar mosaicos hidráulicos o baldosas de cemento, la razón es simple, los revestimientos de pisos o paredes con azulejos de cemento artesanales te brindan esa confianza en cuanto a la variedad de diseños, texturas con acabado antideslizantes y variedad de colores que perfectamente se adaptan a cualquier concepto decorativo.

Baño pequeño con mosaicos hidráulicos Sofia. Foto: Conipisos
Si tienes tienes una bañera en tu baño, una excelente opción de remodelacion para baños pequeños, es instalar suelo hidráulico del diseño Sofia-55 en colores verde olivo, rojo, amarillo y blanco, combinarlo con paredes pintadas en colores crema o blanco siempre lucirán bien.

Ademas, un buen tip es acondicionar el área con detalles florales o plantas naturales que dan esa sensación de frescura al cuarto de baño.

Foto Golvabia. Piso sugerido para baño Sofia-55 Conipisos
Siempre en los baños pequeños recomendamos que las paredes sean lo mas claras posible, que los elementos que conformen tu baño tales como el inodoro, el lavabo, la ducha o cabina de ducha, y armarios, tengan un tamaño optimo, es decir, que cada cosa tenga las dimensiones apropiadas para optimizar el espacio del baño.

En esta sugerencia decorativa de baños pequeños, podemos notar el que diseño de piso hidráulico Sofia-55 en colores blanco, teal, mostaza y rojo; dan esa sensación de tranquilidad al cuarto de baño. La ducha también fué decorada con baldosas hidráulicas. 

Algo muy importante a destacar, es elegir un correcto color de la ducha de tu baño. Si tu baño es pequeño recuerda mezclar colores que hagan un contraste no tan cargado como el negro, ya que este color al combinarse con paredes blancas hace que el cuarto de baño luzca mucho mas pequeño.

Decoración de baños con mosaicos hidráulicos. Foto: Vannesa.roberts  
Otra sugerencia decorativa para baños pequeños, es usar baldosas de cemento estilo Sofia-55 en tonos teal o turqueza, el piso en destellos azulados crean esa sensación de pulcritud al salón. Siempre combinarlos con una pared de baño en color blanco, hacen que este espacio de la casa luzca relajado. 

Si te han gustado estos trucos para decorar baños pequeños con baldosas de cemento artesanales, no dudes en quedarte atent@ a nuestras próximas publicaciones.

Si necesitas que te ayudemos en tu decoración, o quieres consultarnos nuestros diseños mosaicos hidráulicos de concreto, o estas valorando algunos diseños de pisos rústicos de cemento para alguno de tus proyectos, escríbenos: ventas@conipisos.com será un gusto para nosotros asistirte. 

www.conipisos.com |  Fábrica especializada en pisos, azulejos de cemento, baldosas hidráulicas y mosaicos artesanales |  Calidad, variedad, durabilidad, resistencia, fácil mantenimiento. ¡Exportamos el encanto de los mosaicos de cemento a todo el mundo!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eleccion de pisos y azulejos de cemento para la decoracion de un baño.

Decoración moderna de baño. Apartamento Z, diseñador por KiwiStudio. Foto via HOMEDSGN. Baldosas hidráulicas instaladas en la pared princi...