lunes, 9 de septiembre de 2019

Eleccion de pisos y azulejos de cemento para la decoracion de un baño.

Apartmento-Z-DiseñoInterior por KiwiStudio via HOMEDSGN
Decoración moderna de baño. Apartamento Z, diseñador por KiwiStudio.
Foto via HOMEDSGN. Baldosas hidráulicas instaladas en la pared principal del cuarto de baño. 

En las decoraciones de baños, los pisos de cemento, los azulejos decorativos hechos a mano y los mosaicos hidráulicos de cemento, están garantizados para agregar factor sorpresa a un baño. No importa que se trate de un baño pequeño, o un amplio espacio de ducha, los azulejos de cemento han revolucionado el diseño interior de esta área de la casa.

En la fotografía anterior, podemos ver como un patchwork de baldosas hidráulicas (elección e instalación de varios diseños de mosaicos y azulejos decorados) hacen un realce perfectamente maravilloso en la decoración del pequeño baño de un apartamento. La empresa de diseño interior y arquitectura KiwiStudio, optó por una instalación de mosaicos artesanales de cemento para embellecer con un estilo escandinavo contemporáneo el baño, y no cabe duda que el interior del baño luce espectacular.

Pisos de cemento y azulejos decorados para baños
Decoración de baños con pisos de cemento. Foto-Blogger-LisaNg.

Para complementar los accesorios decorativos de un baño, es imprescindible que el piso de cemento o mosaicos hidráulicos seleccionados hagan juego con el color de las paredes, además un tocador estilo moderno o de madera siempre lucirán bien. Para precisar el consejo decorativo del baño, tomamos el ejemplo de la decoración de Lisa, quién eligió nuestros pisos mosaicos de cemento "Fez" en azul y blanco, mismos que hacen contraste con las claras paredes de la habitación del baño de su casa de playa.

Decoracion-baño-pequeño-Foto-Rashmi Pappu-Baño-colonial-de-DorisParker-Pisos-hidraulicos-mosaicos-decorados-azulejos-Sofia-Conipisos-Nicaragua-Cement-Tile - copia
Baño-pequeño con pisos de cemento "Sofia" de Conipisos. Foto-Rashmi Pappu

Considere agregar un piso de mosaico teselado en tonos ricos y naturales como verde, rojo, blanco con estilo marroquí. Para los pisos de los baños, usted puede hacer un diseño interior sencillo pero con alto impacto visual, lo único que necesita es un patrón de baldosas hidráulicas o azulejos decorados con colores vibrantes; así como la decoración del baño de nuestra cliente Doris Parker, quien se enamoró de nuestro piso artesanal Sofía y lo personalizó en sus colores favoritos. (Si le ha gustado este diseño mosaico hidráulico, no dude en contactarnos).


Decoración de baño del Hotel Meson Nadi ubicado en Nicaragua. Nuestros pisos de cemento
Serengeti, lucen instalados en los baños del proyecto Hotelero.

El equilibrio es esencial para mantener la decoración del baño brillante y abierta. Con nuestros pisos de concreto y baldosas artesanales de cemento, tú puedes crear un diseño interior de baño rico en arquitectura. Si tu gusto es de un estilo más moderno, donde te gusta aplicar la regla menos es más, puedes optar por elegir pisos de cemento con colores oscuros para tus mosaicos y baldosas artesanales, contrastarlas con colores claros para que hagan un realce en el baño sin necesidad de cansar la vista. 

Un claro ejemplo de este truco para decorar el baño de forma moderna, es la decoración de uno de los baños del Hotel Meson Nadi, en donde el baño del proyecto hotelero tiene una instalación de nuestros pisos de cemento del diseño "Serengeti" en una combinación de colores crema y slate, el acabado monocromático de la habitación luce moderno y a la vez sencillo, un beneficio que solo las baldosas hidráulicas te puede dar.  


Decoración moderna colonial de baño. Diseño interior Koonce.
Pisos de cemento decorados "Cluny" de Conipisos

Para agregar un poco de magia antigua / nueva a su baño, combine detalles arquitectónicos tradicionales como pisos de cemento y azulejos decorados con diseños coloniales como nuestro patrón de piso de concreto Cluny, con accesorios modernos como una bañera elegante, espejos redondos y detalles florales que hacen de cualquier baño un área donde el buen gusto no puede pasar desapercibido.

Si le ha gustado alguno de nuestros pisos de cemento o azulejos decorados a mano, no dude en contactarnos a ventas@conipisos.com , nos encantaría asesorarle en la reforma o decoración de su baño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eleccion de pisos y azulejos de cemento para la decoracion de un baño.

Decoración moderna de baño. Apartamento Z, diseñador por KiwiStudio. Foto via HOMEDSGN. Baldosas hidráulicas instaladas en la pared princi...