martes, 22 de mayo de 2018

Restaurante El Sesteo y sus baldosas de cemento.


Hoy nos haremos un viaje a la ciudad universitaria o metropolitana de Nicaragua, mejor conocida como León. Entre las joyas de arquitectura colonial del departamento, la buena comida, y las muchas opciones de turismo y curiosidades, fué imposible no notar los ladrillos decorativos de cemento hechos a mano del Restaurante el Sesteo, localizado en la esquina opuesta a la catedral de León.

En Conipisos se realizó el proceso de fabricación de los pisos de cemento del restaurante. Los dueños del local, fieles amantes de los ambientes de historia y cultura, decidieron instalar baldosas y pisos de concreto en colores mostaza y verde salvia para crear una atmósfera colonial diferente.


El Sesteo deleita el paladar de muchos habitantes de León, pero también enamora a muchos extranjeros con la música en vivo y la interesante decoración colonial del lugar. 


Los colores de las paredes, las sillas de madera, los cuadros pintados a mano y los pisos  de cemento Conipisos hechos a mano, hacen que el ambiente sea mas agradable, tenga mas historia que contar.



Si usted algún día visita la ciudad de León, y llega al Restaurante El Sesteo, no olvide que ese lugar tiene pisos y ladrillos de cemento que fueron fabricados a mano de artesanos nicaragüenses :)

www.conipisos.com |  Fábrica nicaragüense especializada en pisos, azulejos de cemento, baldosas hidráulicas y mosaicos hidráulicos artesanales |  Calidad, variedad, durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento. ¡Exportamos el encanto de los mosaicos de cemento a todo el mundo!

Fotos: TripAdvisor - El Sesteo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eleccion de pisos y azulejos de cemento para la decoracion de un baño.

Decoración moderna de baño. Apartamento Z, diseñador por KiwiStudio. Foto via HOMEDSGN. Baldosas hidráulicas instaladas en la pared princi...