martes, 26 de junio de 2018

Decoración de casa colonial con mosaicos de cemento.

AD Mexico - Foto: Casa Lecanda

Detalles de interiorismo colonial genuino, frescura en la atmósfera y el lujo del buen gusto de las casonas antiguas, cada día nos impresionan más. 

La famosa Casa Lecanda, estancia mexicana que alberga un hotel  boutique en Mérida, Yucatán, es un ejemplo de arquitectura colonial por excelencia. Esta fachada es un paseo por la historia, en donde el resalto visual recae sobre el piso cubierto de mosaicos de cemento hechos a mano. 

La instalación de baldosas de concreto en tonos azulados, teal, blanco y gris, nos emiten una vibra de relajación, las altas paredes en color crema y el techo de vigas de madera con tejas de hormigón, hacen de este espacio una inspiración estética.

El efecto de patchwork (combinación de diferentes diseños de ladrillos de cemento) en el suelo, permite que el corredor de esta casa luzca mas espacioso, y no es para menos, la instalación de las baldosas de cemento se equilibran con los arcos de hormigón dando un matiz que enamora y relaja a cualquiera. 

Definitivamente la Casa Lecanda es una obra de arte, y si usted no puede visitarla, perfectamente puede transportar este estilo decorativo a su casa o negocio. ¿Como? Consulte nuestros catálogos interactivos de mosaicos hidráulicos y encontrará disponible las baldosas de cemento y la paleta de vibrantes  colores para recrear la decoración interior de esta maravillosa casa.

www.conipisos.com |  Fábrica nicaragüense especializada en pisos, azulejos de cemento, baldosas hidráulicas y mosaicos hidráulicos artesanales |  Calidad, variedad, durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento. ¡Exportamos el encanto de los mosaicos de cemento a todo el mundo!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eleccion de pisos y azulejos de cemento para la decoracion de un baño.

Decoración moderna de baño. Apartamento Z, diseñador por KiwiStudio. Foto via HOMEDSGN. Baldosas hidráulicas instaladas en la pared princi...